Mi política educativa: ¡Todo niño puede llegar a ser un genio!

Me llamo Kesha Rogers. Estoy haciendo campaña como independiente para representarlos en el 9no Distrito Congresional de Texas. Mi campaña representa una visión única para el futuro. Uno de los puntos más importantes de mi campaña, que constituye una gran pasión que tengo es la importancia que tiene una educación enérgica en la ciencia, la música y el arte clásicos. Quiero que todos los niños de este distrito, afroamericanos, hispanos, asiáticos y blancos puedan aspirar a ser genios y tener la educación clásica que les permita alcanzar esto. Considero que el futuro y la educación de nuestros niños es de suma importancia, para fortalecer en las próximas generaciones mentes creativas, que harán los próximos descubrimientos profundos que tendrán impacto en los avances de la humanidad. Quiero representar en el Congreso ese avance en la cultura clásica. Eso es lo más importante que una generación puede darle a la siguiente, la capacidad para hacer nuevos y profundos descubrimientos. Para ello, necesitamos tener una economía próspera y el desafío nacional para explorar de nuevo el espacio y crear fuentes de energía transformadoras, como la fusión. Es sobre eso que quiero hablar.

Mientras tanto, lo único sobre lo que quiere hablar mi contendiente, el codicioso Al Green, es sobre el enjuiciamiento a Donald Trump. ¿Cómo es que eso le ofrece a nadie un futuro exactamente?

Una de mis heroínas es Katherine Johnson, la mujer negra que era un genio e hizo los cálculos para que John Glenn pudiera ir al espacio y regresar sano y salvo. Ella es la heroína de la película "Hidden Figures" (Figuras ocultas) y es una inspiración para todos nosotros. Posiblemente tu hijo será parte de la primera tripulación que viaje a Marte, o haga un avance fundamental en la medicina para salvar la vida de millones de personas. El futuro está en tus manos.

VOTA por Kesha Rogers, independiente para el Congreso, y ayúdame a hacer esto una realidad para nuestro distrito y para la nación.

Please check your e-mail for a link to activate your account.