Kesha Rogers oficializa su campaña independiente al Congreso de Estados Unidos, en Texas

El 6 de junio de 2018 recibí de la oficina del Secretario de Estado de Texas, la confirmación oficial de haber cumplido con todos los requisitos para aparecer en la boleta electoral para el 6 de noviembre de 2018, como candidata independiente del 9no Distrito Congresional de Texas.

En agosto del 2017 decidí lanzar una campaña como candidata independiente para el Congreso de Estados Unidos en contra de, Al “enjuicien a Trump” Green, representante por Houston ante el Congreso, dado que no había nadie que estuviera haciendo campaña para ese cargo, que estuviera impulsando algún tipo de plataforma para rescatar al futuro de las fauces del fracasado paradigma político del siglo 21. Donald Trump resaltó elementos de este futuro de optimismo durante su campaña electoral; como el retorno al Sistema Americano de economía, con la protección de la Ley Glass-Steagall y la productividad industrial a nivel nacional. Pero era una voz solitaria en la escena política nacional, y a menudo distraído por el combate mano a mano con los elementos del “pantano” de los servicios de inteligencia y sus noticias falsas, dirigidos por los británicos, que intentan un golpe de Estado en su contra.

Nuestra nación ha estado plagada de políticas bélicas, del colapso económico, y de la degeneración cultural, todo provocado por el sistema criminal de saqueo, durante décadas, de los especuladores de Wall Street. Esto dejó a varias generaciones de estadounidenses en la pobreza, perdidos en la sobredosis de drogas y sin un futuro productivo posible. Yo me comprometo a eliminar esas políticas destructivas, y a dedicarme a promover el retorno a los verdaderos principios del Sistema Americano que fundaron la Constitución de nuestra nación y nuestra república. Yo me comprometo a restablecer una economía productiva y a renovar el optimismo en nuestra nación, y en nuestra prosperidad. Estas soluciones necesarias y el remedio al colapso financiero lo encontramos en las Cuatro Leyes Económicas que propuso el estadista y economista estadounidense Lyndon LaRouche, con quien he estado asociada por alrededor de 20 años.

En el 2010 y el 2012 hice campaña para el Congreso de Estados Unidos, y gané las elecciones primarias del Partido Demócrata con la consigna de “Salvemos a la NASA, enjuiciemos a Obama”. En el 2014 me convertí en la primera mujer negra en Texas en participar en la segunda vuelta de las elecciones a nivel estatal, compitiendo para el Senado de Estados Unidos, luchando para salvar al Partido Demócrata del desastre causado por Obama, y llevarlo de regreso a la misión productiva de los Presidentes Franklin Roosevelt y John Kennedy. Aunque perdí esas elecciones el día de la votación, y el Partido Demócrata logró su destrucción como resultado de ello, todo lo que hice no fue en vano. Hoy, Estados Unidos está ante el umbral de un nuevo paradigma, y de nuevo mi campaña está alumbrando el camino a seguir, en esta ocasión con mi campaña como candidata independiente, con la perspectiva más amplia y completa disponible en el marco electoral.

Tengo la esperanza de que los estadounidenses, una vez más, estén por encima de la identidad mezquina que ejemplifica la política de mi oponente, el representante Al “enjuicien a Trump sea como sea” Green, y voten por principios, como lo hicieron cuando eligieron a Donald Trump en el 2016, y me elijan en las lecciones del 6 de noviembre del 2018, para representar a los ciudadanos del 9no Distrito Congresional de Texas y a toda la nación, y trabajar para construir los caminos para restaurar la dirección moral de nuestra nación para asegurar el futuro.

El sistema en bancarrota de saqueo económico implementado por Wall Street y el imperio británico tiene al mundo sumergido en deudas, esclavitud y guerras, y las buenas nuevas de un nuevo orden económico que se manifiestan en la Iniciativa de la Franja y la Ruta y las Cuatro Leyes Económicas de Lyndon Larouche, todavía no llegan a nuestras playas. Así que la gente siente  desesperanza, viendo los suicidios en aumento, las sobredosis de opiáceos, el intento para derrocar al Presidente, y cargados en deudas cada vez mayores.

Yo represento el retorno al Sistema Americano de economía política, cuyo autor fue Alexander Hamilton, y que enriquecieron los estudios de Lyndon LaRouche sobre la relación entre el aumento del progreso tecnológico, y el aumento de los poderes productivos
de las poblaciones humanas.

Las Cuatro Leyes de LaRouche proponen que el próximo avance tecnológico revolucionario debe ser un programa acelerado de energía de fusión, que impulsará una nueva plataforma de infraestructura moderna asegurando empleo productivo por los próximos 50 años (o dos generaciones), un programa tripulado de exploración espacial de la Luna y más allá, una red de transporte de levitación magnética (maglev), un proyecto hidráulico integral y un sistema de control de inundaciones, y otras inversiones a nivel nacional para mejorar el nivel de vida de la población, mientras mejoramos la productividad de la economía en su conjunto. También hay que reintroducir un nuevo sistema de banca comercial, para autorizar créditos, con tasas de interés favorables para los proyectos de desarrollo de largo plazo. Hay que defender de la especulación a este Sistema Americano por medio del restablecimiento de la Ley Glass-Steagall de Franklin Roosevelt, separando las actividades bancarias comerciales y de crédito, de las actividades de casino especulativas de Wall Street.

Yo estoy haciendo esta campaña para hacer realidad las noticias de un nuevo futuro de progreso económico que está allí para que lo hagamos nuestro. Acabemos con la pobreza y construyamos el ‘Gran Proyectos para un gran Estados Unidos’. Mi campaña está dedicada a lograr la verdadera emancipación para toda la humanidad.

Un PDF de esta declaración se puede encontrar aquí.

Please check your e-mail for a link to activate your account.