Jacques Cheminade, ex candidato presidencial francés apoya la candidatura de Kesha Rogers

"Apoyo absolutamente a Kesha Rogers como candidata para el 9no Distrito congresional de Texas, porque su candidatura, que además sucede en el distrito en el que ha mantenido una gran actividad por muchos años, tiene un significado que va más allá del distrito y abarca a Estados Unidos de América, y es importante para el destino de todos nosotros. Es una campaña emblemática de una candidata verdaderamente independiente para un nuevo paradigma histórico que es la alternativa al comportamiento desastroso de los dos principales partidos estadounidenses. Ella encarna la tradición tanto de Abraham Lincoln como de Franklin Roosevelt, colocándose por encima de lo que aquí en Francia el Presidente De Gaulle solía llamar “le régime des partis” (el régimen de los partidos), el sistema de partidos en el que sus miembros actúan de acuerdo a las reglas del juego en vez de servir a la nación y a su pueblo. Kesha, a quien conocí en Francia hace muchos años, es una patriota y una ciudadana del mundo que habla la voz del futuro superando todos los conflictos mezquinos.

"Yo animo a los electores de Texas a que voten por ella, aunque sea yo un extranjero, porque comparto con ella el verdadero amor por Estados Unidos y sé que tiene la capacidad única de hacer de esa nación de nuevo un gran faro de la esperanza. Ella está peleando en contra de la operación anticonstitucional para enjuiciar al Presidente Donald Trump y respalda sus iniciativas de paz, porque para ella la Constitución de Estados Unidos y la paz mundial son dos lados de una misma misión. Kesha está muy preocupada por el peligro presente de una guerra y sabe cómo hacer frente a la clase política para regresen a  la realidad. 

"Más aún, su elección será el mejor modo de avanzar hacia el final del régimen de la City de Londres y de Wall Street y liberar al mundo de la dictadura financiera y la emboscada imperial. Ella está comprometida a dar esta pelea con toda su energía, y créanme que tiene mucho de esto, en las Cuatro Leyes de LaRouche, en la Glass-Steagall, en el crédito público para la producción, la banca nacional, las tecnologías y la energía de fusión de alta densidad para el futuro. Desde su futuro cargo en el Congreso, ella está lista para enfrentar y confrontar a todos los que se comprometieron a impulsar esto, o parte de esto y hasta ahora no han hecho nada al respecto. Ella es la mejor garantía para sus electores, y mucho, mucho más allá de ellos, de que se van a crear empleos productivos y no simples puestos de trabajo. Ella ha peleado sin descanso por una verdadera política espacial, en Houston y en otras partes, como un compromiso con el destino común de la humanidad y la capacidad para crear la calidad de trabajos que nuestro futuro reclama.

"Si tienen cualquier duda, o si están desorientados, les propongo que lean sus escritos y la conozcan”.

Please check your e-mail for a link to activate your account.