Coalición Nacional de Veteranos de las Guerras de Vietnam y del Golfo respalda candidatura de Kesha Rogers

Kesha Rogers, candidata independiente por el 9no Distrito congresional de Texas, recibió el 17 de octubre del 2018 la siguiente carta de apoyo de parte de la Coalición Nacional de Veteranos de las Guerras de Vietnam y del Golfo.

Estimada Sra. Rogers,

Quiero manifestarle, a nombre de la Coalición Nacional de Veteranos de las Guerras de Vietnam y del Golfo, nuestro aprecio por su disposición de servir a nuestra nación en la Cámara de Representantes del Congreso y a respaldar a quienes han respondido el llamado a servir a Estados Unidos. Su liderato y patriotismo son especialmente necesarios en la Cámara de Representantes en este momento en particular de nuestra historia, cuando nuestro amado país está en riesgo, no solo por los terroristas extranjeros, sino también por quienes dentro del país promueven ‘reformas’ sociales y económicas extremas, y por los cobardes que no les hacen frente. Por consiguiente, la Junta de la Coalición Nacional de Veteranos de las Guerras de Vietnam y del Golfo, hizo una encuesta y aprobó de forma unánime respaldar su candidatura.

La Coalición consiste de numerosas organizaciones de veteranos y de grupos que respaldan a los veteranos, que representan a más de 250,000 veteranos, y junto con los miembros de sus familias y quienes los respaldan somos una porción significativa de la población estadounidense con posibilidades de votar. Por favor dese cuenta de que el primer objetivo de la Coalición es la seguridad nacional. Como veteranos, servimos para proteger a nuestra nación, y aunque nos preocupan los temas referentes a los veteranos, seguimos enfocados, como usted, en “¿Qué podemos hacer por nuestro país?”.

Por supuesto, estaríamos agradecidos de que respaldara el proyecto de ley referente al cuidado apropiado, tratamiento y reconocimiento a los miembros de nuestras fuerzas armadas y nuestros veteranos. Por lo tanto, la legislación concerniente a los temas sobre la seguridad nacional, la eliminación del terrorismo y de los terroristas, en especial la eliminación del ISIS, la seguridad de las fronteras nacionales, evitar la inmigración ilegal y la amnistía a los extranjeros indocumentados, la derogación del Obamacare, alcanzar la independencia energética de Estados Unidos, la seguridad de nuestra policía y ciudadanos ante el comportamiento violento de ‘los menos favorecidos’, la restauración de la economía estadounidense, la preservación de los derechos de la 2da Enmienda, la sobrevivencia de nuestro aliado Israel, y la eliminación de las violaciones a los derechos humanos perpetrados por regímenes comunistas e islámicos, son para nosotros de suma importancia. También estaríamos agradecidos de que usted respaldara un proyecto de ley condenando a la Hermandad Musulmana como organización terrorista. Como defensores de nuestra nación y de la libertad humana ¿cómo pudiéramos sentir de otra manera?

Le deseamos mucho éxito en su campaña y hacemos votos por el futuro servicio que pueda prestar a la nación como miembro de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos. Procuraremos su copatrocinio, a nombre de los veteranos y miembros de nuestras fuerzas armadas, para futuros proyectos de ley de la Coalición.

Respetuosamente,

John J. Molloy, OSJ
Presidente de la Coalición Nacional de Veteranos de las Guerras de Vietnam y del Golfo

Please check your e-mail for a link to activate your account.